Cómo viajar con estilo y no gastar una fortuna

Viajar es probablemente una de las actividades más populares para muchos de nosotros. Gastar dinero en bienes físicos es una cosa, pero gastarlo en experiencias enriquecerá tu vida. No importa si viajas dentro de tu país y exploras algunas gemas escondidas o viajas al extranjero, conocerás gente nueva, probarás nuevas cocinas y volverás completamente recargado. 

Sin embargo, muchas personas dicen que no viajan porque se necesita dinero para viajar, especialmente si no te gusta viajar con mochila, quedarte en albergues y hacer autostop. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Puedes viajar con estilo, sin pagar una fortuna. Aquí te daré algunos consejos.

1. Elegir un destino

Si siempre ha querido visitar un lugar determinado, debe planificar sus vacaciones cuando no haya grandes acontecimientos en la zona y cuando tenga lugar la temporada baja. Por ejemplo, si planea visitar Roma el próximo año, definitivamente debe evitar ir a Roma cerca del 12 de junio, ya que está programado el partido inaugural de la Eurocopa 2020 entre Italia y Turquía. Además, desde el 12 de junio en adelante hasta julio, se recomienda omitir las otras 12 ciudades y países que participan en la competencia a menos que sea un fanático del fútbol, ​​por supuesto.

O, si planea ir a algunos destinos de vacaciones populares como Turquía, Grecia y España, se recomienda reservar con bastante antelación, al menos … Además, estos países son agradablemente cálidos y no están muy ocupados en la pretemporada, que es la primera quincena de junio o incluso finales de mayo.

2. Comprar un boleto y reservar un alojamiento

Comprar un boleto de avión (o cualquier otro boleto) y reservar un alojamiento suele ser el segundo y tercer paso en la planificación de su viaje. Para ese propósito, sugiero usar el agregador Kiwi.com, donde puede encontrar boletos más baratos si está dispuesto a tener vuelos conectados, (en comparación con tener las rutas más cortas con vuelos directos y comprar directamente de la aerolínea.

Lo mismo se aplica a la reserva de un lugar para quedarse. Puede visitar directamente cualquier hotel, pero le sugiero que también utilice los servicios de agregación, como Trivago, que le permite obtener precios para diferentes hoteles en un solo lugar.

Incluso hay docenas de nuevas empresas que volverán a reservar su aerolínea y reserva de hotel si los precios bajan. Estos incluyen Pruvo , Servicio , etc.

Además de reservar un boleto de avión y alojamiento, también puede reservar tours en línea y ahorrar dinero, en lugar de hacerlo en el acto. Consulte los servicios como GetYourGuide.com, Musement, etc.

3. Cómo llegar al destino

Una vez que llegue a una nueva ciudad, probablemente no tenga mucha información sobre qué hacer a menos que haya investigado antes. Es por eso que siempre es bueno consultar los sitios de revisión como Tripadvisor y similares para las cosas que hacer y ver, según sus preferencias.

Tan pronto como aterrice en el aeropuerto, tal vez ni siquiera tenga una red móvil, por lo que no puede usar alguna aplicación de transporte, pero incluso si puede hacerlo al realizar el pedido a través de la aplicación de transporte y usar alguna marca conocida, puede paga más (ser conducido en rutas más largas) si se dan cuenta de que eres un extranjero. Y probablemente se darán cuenta de eso dentro de los 10 segundos del viaje.

Debido a la falta de red móvil, muchos turistas eligen el primer taxi en la parada de taxis. Ese es probablemente el mayor error que puede cometer, dejando malos recuerdos de sus vacaciones.

Si desea viajar con estilo y pagar un poco más que el precio normal de un taxi, considere organizar un servicio de bienvenida con un proveedor de servicios de limusina. Su vuelo puede retrasarse, pero su conductor aún lo esperará sin cargo. Además, sabrá el precio exacto de su transporte (ación), así como el vehículo que vendrá a recogerlo. Estos van desde la economía hasta vehículos de clase premium, incluidos los Mercedes-Benz E-Class o S-Class, o incluso V-Class si viaja en grupos. Hay varias buenas marcas de servicio de limusina global y transferencia de aeropuerto, y es bastante seguro elegir la primera o la segunda que obtenga en los resultados orgánicos de Google para el servicio de limusina. Así es como elegí Limos4 para mi traslado al aeropuerto.

Otro servicio que puede tener en cuenta como parte de su viaje es un servicio que lo ayudará a guardar su equipaje mientras explora la ciudad. Por ejemplo, imagine que llegó antes a su lugar de estadía y que no puede dejar su equipaje allí. En lugar de esperar unas horas para entrar al apartamento, puede dejar su equipaje cerca e inmediatamente comenzar a hacer turismo. Eso es especialmente útil cuando sale de su hotel que no está cerca de ninguna zona turística y tiene un vuelo de regreso por la noche. En lugar de dejar el equipaje en el vestíbulo del hotel, volver a buscarlo y luego ir al aeropuerto, puede dejar su equipaje en un lugar más conveniente que será útil una vez que haya terminado de ver los lugares de interés. Algunos servicios populares para eso son LuggageHero y Stasher.

Espero que algunos de estos consejos lo ayuden a ahorrar en su viaje, pero no en la calidad de sus experiencias. ¡Disfruta viajando!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *